Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

miércoles, 31 de diciembre de 2008

San Silvestre Salmantina


San Silvestre

Es la primera vez que la corro y quizá también la última pero me ha encantado ver a Salamanca aplaudiendo a todos los que corríamos por sus calles. Nunca había visto la ciudad con tanta gente, parecía como la procesión de Semana Santa y es con lo que me quedo. Ni con el tiempo, ni con haber corrido bien sino con el ambiente. Además de ser su XXV edición por lo que la carrera ha transcurrido por el centro de la ciudad. Además he podido saludar a muchos compañeros de entrenamientos y en su día amigos de fatigas. Y eso me gusta, porque ahora me gusta más Salamanca que cuando vivía en ella quizá porque de turista uno sólo aprecia lo bueno y no los inconvenientes.

Feliz Fin de año y a seguir disfrutando de los pocos días que nos quedan de este.

No hay comentarios: