Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

miércoles, 2 de febrero de 2011

Campus Titan Desert Valencia

Me parece que todas las crónicas las voy a hacer este año desde el aeropuerto. Hoy toca Iberia Ibiza --> Valencia y el domingo vuelta a casa. En donde espero estar dos semanas.

Después de estar también tres días sin casi hablar para ver si curo la faringuitis y poder dar los cursos teorícos parece que todos los remedios de choque van dando sus frutos y ya al menos se me oye.

Agradecer a los participantes, sponsors y sobre todo a Ramir y Jose Vicente la ayuda para poder montar esta actividad y espero que al menos cada uno de los participantes en el salgan con muy pocas dudas de que es lo que se van a encontrar en el desierto y como es la mejor manera de llegar allí y de convivir en el desierto.

Esta tarde toca la presentación en el gim y los fit4bike en la tienda de BikeRun.

Os esperamos.

3 comentarios:

Ada Xinxó dijo...

Mucha suerte! y ya sabes nada de levantar la voz!

Txarly dijo...

Hola Fátima, antes de nada decirte que sigo asiduamente tu blog gracias a tu apellido, ya que yo también me apellido igual. Me choco bastante pues no es un apellido muy común. Núnca me atreví a ponerte ningún comentario aunque siempre me quedé con las ganas.
Aparte de eso, me llevé una sorpresa cuando ví que eres amiga de Ada, yo no la conozco personalmente aunque sí he coincidido en más de una ocasión en alguna marcha con ella. A la que sí que conozco es a Noe, una amiga de Ada (que pequeño es el mundo...).
Bueno no me enrollo más, desearte todo lo mejor y que seguiré todas tus aventuras.
Suerte en todo. Saludos.

Fátima Blázquez dijo...

Ada ayer todo muy bien.

La gente contenta y el Campus sale adelante por ahora con 20 personas y esta muy bien.

Y Txarly no te juntes con esta "gente" que no te van a enseñar nada bueno y animate a escribir más.