Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

sábado, 5 de febrero de 2011

2ª etapa en Valencia --> Confrentes y 3ª etapa Confrentes

Y por ahora esto sigue bien.

Trabajando, enseñando lo que puedo y entrenando bastante.

Ayer en Valencia seguimos con los fit4bike y yo viendo a la gente. Tocaba hablar de QH, de Titan y de ver zonas para entrenar lo más adecuadas para los objetivos.

A la hora de la comida entreno con Ramir, Jose Vicente, Lourdes y su novio. Al principio todo por carretera porque los dos últimos es la única bici que tienen y luego giro y volvimos Ramir, JoseVi y yo por la cañada dirección Valencia. A ritmo de Titan: pistas, con piedras, bastante llano y a rodar.

Equivocarte con la presión puede ser un gran problema y eso me paso a mí que había hinchado la BTT para hacer carretera y por la cañada parecía un saltamontes. Y aunque llevaba una Giant de carbono y no de las malas cuando echaba de menos a mi Epic.

Cuantas dudas tengo aquí para la Titan. Mi Epic??? la Tomac de Nuria rígida??? una de 29???

Necesito tiempo para pensar en esto para mí.

Después hacer alguna dieta, y para Confrentes.

Dimos las habitaciones, el planing y a cenar. Y hoy salida de 85 kms de BTT "fáciles" en terreno pero con un trabajo seriado, relevos y crono por equipos.

Y ahora estoy acabando de organizar las charlas de esta tarde a ver si consigo que de aquí salgan con la menor cantidad de dudas de como es el desierto y de que se pueden encontrar allí.

3 comentarios:

Txarly dijo...

Ánimo Fátima, que dentro de "ná" estas ahí.
Saludos.

Ada dijo...

Cuanto curro! Muy bien!

Fátima dijo...

Ya toy en Ibiza y a por el tercer día de resumen