Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

viernes, 4 de febrero de 2011

1ª "etapa" concluída con éxito

Al menos esa impresión tengo yo.

Después del viaje y encontrarme con Ramir. Nos fuímos al gim TUTEMPO a preparar la sala para hacer por la tarde la presentación de la Titan.

Después a la tienda de Jose Vicente, The Bike Run, en Valencia y coger el maniquí, la bici, pancartas,... y al gim otra vez.


Recogimos a Pedro, de fit4bike, en la estación del AVE y a la tienda otra vez.

Allí ya trabajar con algunos de los chicos que tengo en Valencia y Pedro con la biomecánica.
He conseguido un hueco para irme a nadar 45´ a la piscina de TUTEMPO (muchas gracias Quini) y de allí a saludar a mis amigos del META2MIL (con otros que casi se sabrán al menos mi vida deportiva)
En la presentación han venido todos los medios de comunicación de Valencia, prensa, radio y TV. :-))
Se presento la prueba, las pruebas anteriores y lo que será está. Fotos, vídeos y resolvimos las dudas que podría tener la gente.
Y luego a hablar con los asistentes. Cenar algo y a dormir.
Un largo día desde las 6 de la mañana a las 12 de la noche pero a mí me compensa.
Ya estamos en la 2ª etapa¡¡¡

1 comentario:

Ada Xinxó dijo...

Suena genial! adelante! y nadando y todo!