Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

sábado, 3 de abril de 2010

2ª Etapa y de nuevo Objetivo Cumplido


ser capaz de hacer los 40 kms fuerte y "no morir en el intento" ya que son duros para los días que sólo he hecho bici y sobre todo por el tiempo que había que ir rápido. Pero de nuevo mis sales, aminoácidos e ir comiendo poco a poco y sin abusar de desarrollos he conseguido llegar a la meta de S´Atalaia bastante bien, sin poner el pie en ninguna subida ni en ninguna bajada y con un margen para no tener que arriesgar en exceso bajando.

Además he ganado la parte cronometrada (espero que no me den una semana de vacaciones en Ibiza¡¡). Aquí os dejo la clasificación

Ahora una vez que la ropa, la bici y la casa están limpitas toca descansar, estirar, compex, mallas de skins de recuperación y cremita fría y que el niño me mime un poco aunque lo tengo KO a cuenta de las procesiones.

Mañana 3ª etapa que es igual a la del año pasado que por ser la 3ª no es menos difícil y además las piernas picaran de estos dos días.

3 comentarios:

Protección civil dijo...

Alguien se salto tramos.

fatimabl dijo...

No se por quien lo dices pero yo hice toda la etapa. Nunca me salto un cruce porque no estaría satisfecha de ello y menos de escribirlo.

fatimabl dijo...

De todas formas escribir ciertas cosas acusando pero sin acusar y bajo un pseudonimo no está bien. Yo todo lo que escribo aquí o en los foros lo hago con nombre y apellidos.