Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

sábado, 24 de abril de 2010

Cuando correr se convierte en algo facilisimo

Esa es la sensación que tengo después de semanas como esta en la que estoy más cansada que cuando corría el Tour.

Así la carrera de Copa de España fue "dura" pero nada comparado con lo que vino después. Corte aereo y en vez de cenar en Ibiza a las 9 cene en Valladolid a las 9:30.

En el viaje buscando un vuelo, un tren,... menos mal que han inventado los teléfonos con internet.

Y viendo la que se me venía encima a trabajar un poco, hasta la 1. Dormir un poco y al AVE para Madrid. Y sin conexión así ya empezabamos mal. El lunes que todo el mundo quiere su entreno, Toni sus facturas de última hora como siempre y como ya empiezan a llegar los pagos de Seguridad Social, autónomos,.... pues el niño puff y nervioso, algunos pedidos urgentes de la tienda, algunos pedidos que me tienen que llegar de fuera y que con lo de los aviones no llegan,.................... y todo haciendolo con el iphone y preparandolo en el portatil para en cuanto pudiera empezar a mandar cosas.

AVE - metro - Barajas y por fin algo bien el avión en hora y me puedo conectar eso si previo pago de casi 6 € por 30´ (increible¡¡¡)

Al llegar a Ibiza continuamos la semana de stress por culpa del final de mes y el humor del niño, asique de nuevo me refugio en el deporte y de verdad aunque vaya con el pulso altisimo es otra sensación, te olvidas después de los primeros 5´ de todo.

Esta semana me apetecía entrenar la carrera y la natación y así ha habido poca bici porque además el día que quería salir en bici ha llovido asique. Y mañana la Passeig a Passeig, carrera que une Ibiza con St. Eulalia después de 15 kms a pie o en patines este año también. Y eligo esta porque llevo unos años queriendola hacer y siempre coincide con alguna carrera de BTT o carretera pero este año eligo correr a pie.

Que por muy cansada que llegue no podrá nunca ser peor que la sensación del lunes 26 cuando llegue de nuevo el taco de facturas.

2 comentarios:

Eligio Fdez. dijo...

Tu tranquila, la vida son estas cosas. Además, para eso tenemos el deporte, no veas que bien nos viene para relajar el coco y las ideas.
Mucho ánimo y a darle caña el domingo en la Paseig.
Cuidate mucho.

fatimabl dijo...

Abandonada me has dejado para el domingo¡¡¡

con la bien que hubieras estado aquí. Llevo 6h despierta pero aun sigo sin despertar