Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

martes, 13 de abril de 2010

La federación lo titula así Novedades en el comienzo de la Copa de España femeninas

Yo diría novedades con el comienzo de la Copa de España femenina en mi calendario de hobby y hacer deporte porque si, a tenerlo que volver por casi obligación.

La culpa la tiene este parrafo de la noticia:

...Finalmente se ha determinado que las ganadoras de la Copa de España en la categorías élite y junior tendrán plaza asegurada para el Campeonato del Mundo, ...

Desde luego que yo ni me planteo ir al Mundial porque ahora mismo mi cabeza no tiene ganas de tener este compromiso de entrenar por obligación, de buscar o dedicar unas horas seguras al día a la bici, por varias causas: trabajo y que a mí la Copa de España aun habiendola ganado varias veces me quito la motivación por la poca recompensa obtenida y si las decepciones que me lleve por parte de la RFEC.

Y yo lo veo diferente a Rosa a mí no me mueve "la venganza" de todo aquello sino que prefiero pasar pero a ella y a Angel Lozano no y quieren ese puesto para el Mundial y me han pedido ayuda. Negarsela a alguien que siempre me ha ayudado cuando lo he necesitado y que han estado conmigo durante tantos años hubiera sido amoral para mí. Asique ya está embalada la bici, cogido el billete y prefiero no pensarlo mucho. Pasaré un fin de semana como otros tantos durante estos años: Rosa Bravo, Merche Cagigas y yo. Intentaré divertirme lo máximo posible y no agobiarme con la situación de ver a cierta gente que no me apetece para nada ver.

Este es el calendario
18/04 GRAN PREMIO TXORI ERRI FEMINAS - zona de Bilbao
09/05 X MEMORIAL RAFAEL FABRA - Girona
15/05 XV G.P. SAN ISIDRO FEMINAS a esta no iré porque me niego a viajar para hacer 50 kms
30/05 X COPA CC ROLDAN - Murcia
10/07 XI TROFEO LAS CEPAS - Aranda de Duero
14/08 III TROFEO NACIONAL FEMENINO - CANTIMPALOS

Al menos hay una al mes y no todas seguidas como antes, así en medio poder correr, nadar y disfrutar

No hay comentarios: