Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

sábado, 13 de febrero de 2010

A pesar del día un duatlon bonito y duro


Y es que en la isla no estamos acostumbrados a ver el termómetro que marque menos de 10º y por eso cuando se aproxima más 5º y con agua pues da mucha pereza salir, aun así buena participación y un circuíto duro.

Los primeros 3 kms eran una subida bastante pronunciada y una bajada pronunciada. Aquí me he confiado y no he corrido a tope y luego Joe ha bajado mejor que yo pero aquí la cabeza siempre piensa en caídas, lesiones y no me gusta arriesgar más de la cuenta. Y la bajada resbalaba un poco.

Luego 3 vueltas a este mismo circuíto es decir para arriba y para abajo. Ya en la primera vuelta he cogido a Joe y en la segunda subida la he dejado y en la tercera he intentado aumentar la diferencia. Así he podido hacer los últimos 3 kms que eran un poco sube baja con diferencia pero con ese "miedo" a ver si me coje pero no he conseguido aumentar un poco más.
















Duatlon duro, de los que te pone en forma y en 1h y muy poco tiempo nos hemos olvidado del frío para pasar hasta calor.

Cuando tengas las clasificaciones las pongo pero puedo decir que en chicos a ganado de nuevo Josep por lo que sigue lider.

Podeís ver muy buenas fotos en la página del Master Gym gracias a Tinker y Meri. Mis fotos son suyas.

6 comentarios:

Ale dijo...

Hola Fatima, mi nombre es Alexander y te escribo desde Tenerife. He visto tu blog a través de otros y la verdad que me parece interesante. A partir de hoy me hago seguidor y te paso a leer regularmente. Te mando un fuerte saludo compañera y a seguir así.

fatimabl dijo...

Pues sólo puedo decir muchas gracias y bienvenido. Por tu tierra además tengo un muy buen "alumno"

fatimabl dijo...

Ah¡¡ y hoy no porque es lunes y entre entrenos y tienda buff, pero miraré tu blog

Ada Xinxó dijo...

Quien dijo frío? tienes que venirte aquí, ayer en Riudarenes estábamos a -4 y el termómetro del cuenta lo máximo que me marcó durante la cursa fue +2! Eso sí algun rato nos acompañó el solecito :)

fatimabl dijo...

En Ibiza hacía 1º el viernes y esto es frío y el sábado algo menos 4-5º pero lloviendo y es muy raro alcanzar esas temperaturas por aquí

fatimabl dijo...

NOTICIA DEL DIARIO DE IBIZA
http://www.diariodeibiza.es/deportes/2010/02/15/junior-josep-torres-gana-juan-carlos-campillo-sant-agusti/391320.html

El júnior Josep Torres gana a Juan Carlos Campillo en Sant Agustí

Más de 50 deportistas compitieron en la carrera organizada por el GE Es Vedrà

SANT JOSEP | REDACCIÓN/S. M. C. El duatleta júnior del GE Es Vedrà Josep Torres se adjudicó la victoria en la prueba inugural de la primera Copa de duatlón cross Es Vedrà, el Trofeo de Sant Agustí, que se disputó el pasado sábado con la participación de más de 50 competidores.

El vencedor encabezó la general y aventajó a dos clásicos de las pruebas combinadas en la isla: Juan Carlos Campillo, quien fue el segundo clasificado, y Bernat Ribas, tercero. Torres cruzó la meta con unos 40 segundos de ventaja respecto a su compañero en el TriJasa, Campillo, que hizo un crono de 48´56´´ y quedó como mejor triatleta veterano. Ribas, por su parte, milita en el CE Master Team y fue el mejor en la categoría absoluta con 49´22´´.

En la competición femenina de la cita de Sant Josep, Fátima Blázquez se adjudicó la victoria con un tiempo de 64´44´´. La representante del club Trideporte detuvo el cronómetro tras 64´44´´ de esfuerzo. La segunda posición fue para Juana Elizabeth Cokes, del CE Master Team, con 65´38´´.

Por categorías, en absoluta, por detrás de Ribas, quedó Jesús Sánchez (4º en la general) y tercero, Jordi Cardona (5º); en sub 23, se clasificó primero Óscar Torres (14º) y Juan Colomar (30º), segundo; en júnior, secundaron a Torres, Aitor Tur (7º) y Mateo Riera (10º); en cadete, Julián Ruiz fue el mejor (35º), seguido de Bilal Ahajjam y Juan Carlos Cardona. Finalmente, Campillo lideró la lista de veteranos, donde quedó segundo Joan Bonet y tercero, César Perelló.