Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

lunes, 1 de febrero de 2010

Squirt

Alguno de los chicos que entreno que esta harto del agua, del rodillo y de no poder pedalear fuera y llegar a casa lleno de barro no ve nada bueno de este tiempo pero alguna cosa si tiene. Por ejemplo poder probar algunos productos en Ibiza que sino fuera por las lluvias sería difícil.

A parte de los test que han realizado otras publicaciones tengo por constumbre probar todo lo que puedo y vendo. Y así poder aconsejarlo, explicar como funciona y si yo lo compraría.

Y este producto lo volvería a comprar porque aunque la bici llegue llena de barro, la cadena se limpia en un momento pasando un trapo y siempre plateada. Y no veais viviendo en un piso no tener que usar liquidos desengrandes, ni agua, ni nada así como se agradece. Y no porque mama eche la bronca (que la tengo bien lejos) sino porque al menos no tengo que limpiar luego también a parte de la bici la casa y a Toni mirandome mal porque mancho el parquet.

En fin que ahora que hace tan malo, que además de trabajar o estudiar hay que salir en bici y limpiarla os recomiendo comprar Squirt por su comodidad, por el tiempo que se gana y porque a la larga también ahorramos dinero. Y una vez que os hayaís convencido cuando llegue el polvo del verano no dejareis de usarlo porque también impide que el polvo se pegue.

No hay comentarios: