Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

lunes, 27 de abril de 2009

Un mal fin de semana

Y es que cuando la cabeza esta KO es mejor dejarlo.

Aunque en la bici voy bien, y como decía en la anterior noticia quería correr el sábado después de haber conseguido pasar gran parte del circuíto me dí cuenta que el esfuerzo había sido inútil y que me había equivocado yendo a correr. Hace unos años habría mandado a tomar por c... a alguien pero ahora he aprendido que no gano nada y me hice otra 1:30 de BTT y me metí en la bañera con la música. (Si algún día tengo dinero será lo primero que ponga en mi casa un jacuzzi). Después a leer (un libro que compre sin saber que sería un best seller y además en catalán "La noia que somiava un llumi i un bidó de gasolina de Stierg Larsson) ya sólo me quedan 30 páginas.

Lo mejor de la tarde que gano Juanan y que por fin piensa en GRANDE, (lo que me ha costado)
El domingo aunque tenía el dorsal para la carrera a pie de la Passeig a Passeig sentía que mi cuerpo no tenía energía ni ganas de sufrir 1h15 por lo que me fuí a rodar con Juanan y otros 3 chicos y hacer kms.
Quizá algún día aprenda a no fiarme de nadie y no me tomen más el pelo. Pero por ahora como dicen Tony "inocentón"


No hay comentarios: