Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

lunes, 13 de abril de 2009

3º Etapa de la V. a Ibiza (bajo el diluvio)

Qué haya venido Saulo, Diego Mansilla y "amigos" de muchos años aquí hizo que me vistiera y fuera a San Antonio a ver a Noe y su arca. Vaya día de agua aunque esta vez no hacía mucho frío. Qué pena que Diego se quedará dormido y no tengo una foto con los dos, y no era día para llevar la cámara encima. Ya el pulsómetro dijo que no asique no me quería cargar la cámara.

En fin día que iba como podía después de la paliza de ayer y estos tres días noto que me falta mucha fuerza en los cuadriceps, me cuesta apretar aunque son sensaciones porque ayer quede bien delante pero no sé no me encuentro a gusto. A ver si con las carreras que tengo en carretera me quito esta sensación.

Hoy hemos salido de Sant Antoni (Passeig de ses fonts) y hemos ido dirección San José y luego hemos bajado a Cala Tarida, Cala Conte, Cala Bassa y San Antonio (son unas de las recorriendo calas más bonitas de la isla y mira que hacía malo, aun así el paisaje ha encantando a la gente)

Distancia: 35,2 Kms.
Desnivel: 595,54 Mts.
Punto más alto: 233,74 Mts

Después he lavado la bici en la gasolinera, a mí porque más barra, arena era imposible y a la ducha caliente. La organización nos ha dado de comer ensalada de patata con pollo y ensaimada.

No hay comentarios: