Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

viernes, 11 de noviembre de 2011

Se acabaron las vacaciones

Se acabaron las vacaciones y ya de vuelta a Barcelona podemos ver las fotos y pensar lo bien que nos lo hemos pasado en todo momento. Al final la semana aquí se ha hecho pequeña. Hemos hecho  muchas cosas (condicionadas) un poco por la paliza de la Maratón pero el metro no has ayudado bastante.

Pero me llevo la impresión de que hubiera podido hacer mil cosas más.

En resumen, unas vacaciones necesarias, aunque haya trabajado un poco allí pero no en todo se puede poner el cartel de CLOSED.

Lo malo de hacer cosas rodeada de sólo runners es querer hacer la 5 míticas maratones: New
York, Chicago, Boston, Londres y Berlin. Prisa por decirlo así no tento ninguna por lo que no es
algo tan descabellado y más porque una de las cosas que me gustaría poder hacer algún dia es el
GoreTex Ultra Trial. Y para eso necesito correr, correr y correr.

Pero por ahora son pensamientos amontonados y cuando me vuelva a sentar a mirar al cerdito le buscaremos un destino.

Además hay llenarlo otra vez , ue ya empieza a tener algo dentro. Es gracioso ha recibido hasta donaciones.

Pero lo primero poner los pies en Barcelona; hoy ya toca trabajar y hacerlo además en dos gimnasios
y luego quiero ir yo a nadar. Y mañana camino de Behovia a la Expo, mucho de que hablar con
ZEEBRA y si hay fuerzas correr una parte el domingo de esta mitica carrera que también engloba
a 18000 - 20000 personas.

Hay gente que me ha preguntado porque ha sido tan especial esta Maratón. Y os digo que lo duro no han sido los 42,.. que me separaban de la salida a la llegada. Como ninguna carrera especial se puede poner el km 0 en la salida sino que siempre esta en otro punto.

Quizá mi km 0 lo puse en abril, 2010, allí después de pensar en tener una vida más o menos ordenada o definida todo cambio.

En un momento me tenía que volver a acostumbrar a dormir sola, el trabajo "fijo" que tenía dejo de serlo y ... habría que unirle que los motivos eran un poco por "clasicismos"; no cubría el perfil adecuado para un grupo de gente que por ir con zapatos se pensaron que eran mejores que yo por vestir zapatillas.

Os aseguro que son momentos muy duros. De nuevo tocaba reinventarse, levantarse cada mañana con ni puta gana de hacerlo, de mis pequeñas empresas tenían que funcionar porque al final son las que me van a dar de comer cada día y también por ejemplo a aprender a dormir y cenar escuchando la tele (en ello estamos).

Lo mejor que en el km 0 tenía mucha gente a mi lado que nunca quiso escuchar "dejame" y mira que han sido "pesados" por eso cada día doy gracias por lo que tengo conmigo.

Poco a poco se ha ido recorriendo esta gran maratón a veces parecía también un trail. Demasiada pendiente a superar pero también ha habido muchos momentos en que con el "team" se iba como si fuera una gran bajada. Me han llevado de la mano.

Además con mi ex había estado la primera vez en New York y me costaba pensar pasear por sus calles sin "nostalgía" que os aseguro no la ha habido y por lo que a veces también he querido caminar sóla disfrutando de la soledad (esto era algo que no quería que me sucediera en la Maraton; ser capaz de aun estando rodeada de millones de personas no oir nada).

Y además de la parte personal tenía que ser capaz de ahorrar el dinero para poder pagarme este viaje y demostrar que a las personas y los trabajos no los hacen los vestidos ni las corbatas y por supuesto los zapatos.