Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

lunes, 28 de noviembre de 2011

Expo de la Maratón de Valencia y 10 kms Divina Pastora.

Esta ha sido la Expo mejor organizada, la más númerosa en gente y la más agotadora. O al menos yo tengo esa sensación. A parte de tener hoy un lunes de JetLap increible. Que sueño.

Mucho trabajo este fin de semana y los horarios un poco de acuestate tardísimo levantate muy pronto el resultado estar de lunes.

Ya empece el jueves con el avión que salía de Ibiza a las 22:35 por lo que se llega a Valencia tarde y busca hotel, establecete y demás.... al día siguiente trabajo pendiente y tenía que estar en la Expo por la mañana por lo que madrugón, viernes más de lo mismo y el sábado igual. Y el domingo la salida era a las 9 asique de nuevo madrugar.

Si le unes que había apuntadas más de 20000 personas y que todas debían pasar a recoger el dorsal por allí, y que de la Expo al hotel había que coger bus, metro,... En fin, que sumas de aquí, de allí y de más alla y la combinación es...


Y ayer en la carrera de 10 kms pese haber conseguido correr el viernes 45´ (8 kms) y el sábado 20´ pues no me dí la vuelta en la primera rotonda (500 mts) de milagro. Que sensaciones¡¡¡ ni acabando la maratón. Estaba mi cuerpo en estado Jetlap. No quería correr sino que mis piernas decían vete a dormir.

Pero bueno como el resultadado daba un poco igual y aprender a convivir con estas malísimas sensaciones es muy importante para los días NO seguí corriendo. De tiempo me salio a 4:48 el km que es el mismo tiempo que el otro día es Santa Gertrudis pero con sensaciones totalmente opuesta.

Vendrán carreras mejores desde luego y noches más largas. 

2 comentarios:

Ada Xinxó dijo...

venga a descansar un poco que te lo has ganado!

Fátima Blázquez dijo...

No me dejan¡¡¡ Sigo teniendo sueño