Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

jueves, 3 de noviembre de 2011

Cerdito & New York‏


Estar el domingo en la Maraton de New York no era el objetivo del cerdito pero si algo que lo tenia en la cabeza desde hace tiempo. 

En septiembre del año pasado pensando en objetivos del 2011 y coincidiendo que tuve que actualizar el curriculum pensé que por satisfacción personal faltaba O ojalá pudiera escribir Hawaii IM y la Maraton de NY. Junto con las Olimpiadas, Giros, Tours, San Remo, Robauix, Flecha... Seria bonito.

Asique me compre un cerdito en el que cada dia he metido 3 euros por si conseguía clasificarme y no fuera tan gordo el golpe económico(cuando he estado fuera lo apuntaba y al llegar a casa a la hucha) y al mismo tiempo me apunte a Niza después de asesorarme sobre todo por Jaime Luarca. Allí intentaría coger la clasificación para Hawaii. 

Y todo iba muy bien hasta Titan en donde las quemaduras de los brazos y el medico me prohibieron nadar y correr la Maraton del IM en junio y con los brazos chamuscados era una locura.



Ademas pienso que un IM es una prueba que merece un respeto y no vale acabar con Cuslquier tiempo o manera. Pero este es otro tema. 

Asique tenia el cerdito y me faltaba objetivo. Pero seguía metiendo dinero en el cerdito. Y si hacia algún trabajo extra al cerdito. 

Hace un mes y pasando una factura a los MaraMartinez les pregunte si podía unirme a NY. Y ese SI acabo con el sin destino del cerdito. 

Asique serán mis vacaciones, una línea mas de satisfacción personal y ya tengo comprado otro cerdito.

A ver si el domingo me buscaís en la tele que somos pocos


3 comentarios:

Jaume dijo...

que guaiiiiiii!!! Cuidado no tropezar entre tanta gente

Clara dijo...

Animo jefaaa, estare atenta al televisor, aunque esto sera peor que buscar una aguja en un pajar...Disfruta de tu estancia y de ese ambientazo que se debe vivir alli

Fátima Blázquez dijo...

Aqui hay que venir

fatimabl