Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

sábado, 24 de septiembre de 2011

Toi

Empezar la semana habiendo llegado a las 3 de la mañana a Ibiza desde Vigo en coche pasando por el Festibike y habiendo hecho un Olimpico y teniendo que descargar el coche (2 bicis, 3 maletas, 1 camilla de masaje,..... pues no es lo mejor para empezar el lunes con ganas de saltar.

Si además se une la presentación de la web http://www.masquebici.com/, la de la ropa en España de ThoniMara y preparar esta marca para el Mundial de Duatlon Cross que se celebra en Gijón, acabar el artículo para la revista Desde la Cuneta (que va relacionado con el Mundial y no lo podía tener preparado), lo de siempre que solo puedo DAR GRACIAS y un par de problemas varios no míos pero que me llegan pues a veces he pensado que no llegaba.

Y sobre todo porque el viaje me ha dejado KO, la cabeza cuando piensa no sabe dormir, pero al final según iba avanzando la semana cada cosa quedaba en su sitio y en su tiempo y se ha podido disfrutar del fin de semana.

Eso si había una carrera de BTT pero no he querido ir, al igual que no he querido ir a Menorca pese a tener la inscripción o Gijón. Mi cuerpo necesita no hacer nada, no madrugar por un fin de semana y relajarme.

Tumbarme en mi casa a hacer pilates, a escuchar música a mirar el techo es un placer ahora mismo y coger aire para disfrutar de todo lo bueno que ha tenido esta semana agotadora.

4 comentarios:

Ada Xinxó dijo...

Coge aire que es muy necesario!!

Fátima Blázquez dijo...

Sabes que a ti te hago bastante caso y esta semana alguna vez me has dado aire.

Ya tengo las pilas cargas para la Euskadi Extreme

Ada Xinxó dijo...

Euskadi allá vamos!

Argull dijo...

Joder y no viniste a Gijón, con tal de no pagar un buen bogavante y ver a tu sobrina-deportiva haces lo que sea grrrrrrrrr