Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

viernes, 2 de septiembre de 2011

Comenzamos


O seguimos, o crecemos, o... bueno esta nueva criatura ya esta aquí. Ya he dicho en alguna entrada anterior que el IronBike a mi me hizo pensar mucho y si desde hace unos meses había un chico que me decía que había que hacer este proyecto juntos el Ironbike fue el que me dió ese empujón para decir ADELANTE.

Tengo la suerte de que mi compañero tiene tanta ilusión como yo, es un complemento ideal porque el es fisio y la experiencia de haber estado en 3 Titanes entre otras pruebas y sabe que hace falta y como funciona una prueba de estas características. Aparte el es el "jefe" por lo que tiene tanto interes como yo para que esto funcione.

Y una vez más el "destino" anduvo por aquí. Mira que he dicho que me aburri en la Titan, que no volvería (y tengo ya un pie allí) pero al final conocí a Jordi allí y con la infraestructura del despacho creado en el desierto pensamos en esto.

Cuando se va a una carrera de estas hace falta una logistica ya desde España: hay que pensar en llegar al lugar: avión, bici. Ser atendidos allí: mecánico, fisio,... todo esto para algunos de los chicos que entreno lo organice yo, en el Iron fue más fácil por el grupo que cada uno ponía su granito de arena  y que además nos conocíamos más.

El inconveniente de hacerlo como en Titan es que no conoces al mecánico bien, o al fisio y... a veces hay problemas. Al crear +quebici se quien va a ser mi staff y conozco su trabajo y se que no me van a dejar colgada.

Además cada vez el calendario es más amplio que necesito ayuda y Jordi necesitaba mi ayuda y que mejor que unirnos.


Yo me encargaré principalmente de la preparación física, campus, y todo lo relacionado con esta parte para preparar estas pruebas; aunque no necesariamente hay que coger el sistema de entreno + viaje; ni siquiera el viaje + entreno.

Por ahora +QueBici estara presente en:
Andalucia Bike Race

Maraton Monegros
Titan
24h Madrid
Madridbikex
QH
Rally Sardegna
Transpyr
Tansalp
24h Somozas
Iron bike
Monglia - video promocional


Euskadiextrem
Roc d'Azur
Sahara Bike
Y quizá Trans Rockies y Cape Epic

Aquí se uniría casi seguro IM Lanzarote, IM Niza y si por ejemplo a vosotros os interesa el ICAN.

Aunque vamos a debutar antes con el Home de Ferro que además se hace en Ibiza y que se celebra el 30 de Octubre. Es el Campeonato de España de Larga Distancia con estas distancias 4-120-30 y este año se celebra conjuntamente la Promo de 2-80-22.

+QUEBICI ha preparado un pack con llegada el viernes 28 oct a la noche y salida el lunes 31 por la mañana, con transporte de bicicleta,, con entrenamiento el sábado en el mismo circuito, con masaje, con servicio de mecánico para el desmontaje y embalaje de las bicis, hotel a media pensión en la misma playa donde se hace el evento, con transportes del Hotel al aeropuerto, etc etc etc.

Va a ser un gran fin de semana!!!!!!!!!!!

Además en +Quebici se creará una red de tiendas oficiales para que haya una plataforma de enlace entre el corredor, la carrera y la tienda de confianza.
Escogeremos una o dos tiendas de cada provincia Española según la cantidad de habitantes que tenga. Y estas tiendas aparecerán en nuestra web como tiendas oficiales y también aparecerán como colaboradores así que aparecerán en toda la web y en las carpas de las carreras.
La tienda oficial +QBICI sobre todo nos ayudará a crear un sistema logístico para poder ofrecer al corredor el transporte de bicicletas a las carreras en las que participamos y así el corredor pueda dejar la bici, si quiere tener una revisión y nosotros recogerla y llevarla a destino

Una vez finalizada la carrera, la bicicleta se empaqueta y se envía a la tienda otra vez.

Espero que os guste la idea aunque toda sugerencia es bien recibida.

6 comentarios:

Santi Val dijo...

Uauuuuuu!!! Impresionante! Felicidades por el entusiasmo y la energia que desprendes, con ese calendario ahora si que vivirás en el aeuropuerto, Adelante!!!!!!

Fátima Blázquez dijo...

Bueno tu prepara el colchon hinchable por si tengo que hacer algo STOP por Sabadell

Unknown dijo...

Bueno, ahora ya sabemos que es esto de +QUEBICI.
Espero conocer mejor los detalles.

Animos a todos los implicados en el poryecto!!

Fátima Blázquez dijo...

Tu sabes que puedes preguntar todo lo que quieras. Además me tienes fichada por todos los sitios: móvil, emails,...

Clara dijo...

Un proyecto lleno de ilusión, ello hara que todo funcione bien, tienes un gran curriculum y despredes mucha fuerza para conseguir este nuevo reto..Al principio no será facil, pero una vez se de el boca a boca, te faltara tiempo....No olvidaras a tus fieles ehhh

Fátima Blázquez dijo...

Si se ha creado más que bici es para poder organizarme mejor y dar mejor servicio.

Asíque imposible olvidar