Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

sábado, 3 de septiembre de 2011

Open de España de Maraton y entrevista de avanzamosciclismo.com


Con esta prueba finaliza el Open de España de BTT-Maratón y la corro de milagro porque me ha llegado hoy la BTT después de algunos problemas con el transporte.


Y de nuevo me voy a Madrid a hacer BTT en Colmenar de Oreja (Madrid).

www.rfec.com
Una prueba organizada por el Club Ciclista Molino, que se ha pleanteado este evento como un auténtico reto, que también lo será como Campeonato de Madrid de bike Maratón 2011.
La prueba se desarrollará en los términos de los municipios madrileños de Chinchón y Colmenar de Oreja, con un recorrido de 90 kilómetros y un desnivel acumulado de 2,100 metros, aunque se habilitará una marcha con recorrido alternativo de 46 Kms y 1100 metros de desnivel para aquéllos que decidan inscribirse en una distancia menor. La salida se dará a las 8,45 y al filo de la una conoceremos el desenlace de la prueba y del Open de España.
Hay que destacar que Juan Pedro Trujillo (WildWolf Trek) comanda la general del Open, con 468 puntos frente a los 435 de Alejandro Díaz de la Peña (Orbea Extremadura) y entre ellos estará el título. Natalia Benítrez (Trotabici) lidera la categoría élite femenina, en una competición en la que los líderes de todas las categorías son andaluces.

En un principio me apunte porque quería hacer un día largo de "carrera" para afrontar el ICAN o el ExtremeMan que no lo tenía claro. Ahora no sé aun si poder estar en Menorca. Mallorca ya se seguro que no. Y por otro lado con la creación de +quebici tengo que hacer más horas de BTT si o si y como sola no es algo que me guste pues tengo que aprovechar estas carreras.

Os dejo el resultado de la entrevista digital de http://www.avanzamosciclismo.com/index.php?option=com_content&view=article&id=390:bicipersonajes-11-fatima-blazquez-la-entrevista&catid=56:bicipersonajes&Itemid=57 espero que os guste al menos la mitad de lo que me ha gustado a mí. Es de agradecer un reconocimiento así no sólo de la web sino de la idea de que gente de mi entorno opine y es realmente "bonito". GRACIAS.

2 comentarios:

Ada Xinxó dijo...

Qué tal fue el open de españa? espero que bien!! la entrevista muy guapa!

Fátima Blázquez dijo...

Quede 4º. Perdí bastante tiempo del 10 al 25 que era mucha sentada con V y preferí hacerlas al poco a poco pero hacerlas.

Además de que llevaba mucho tiempo sin hacer fondo y hacía mucho calor y por prudencia no podía apretar más de la cuenta a ver si no llegaba.

En mi caso objetivo cumplido: hacer BTT, el circuíto era complicado asíque mejor y me diverti.

A ti no te llevo porque te me mueres allí del calor y el polvo que había.