Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

lunes, 4 de julio de 2011

Tristar Madrid - Casa de Campo



Y como me han dicho en el facebook Y ME LO QUERÍA PERDER¡¡¡


Pero al final son carreras que se hacen por experiencia y más que por kms por saber convivir con el dolor de piernas. Porque nadar pues me defendí y ya se sale del agua habiendo más bicis además de la mía y esto es agradable.


La bici sincermente no hubo ni un km que dijera que bien voy. Estar de pie el día anterior no ayuda, y más con el stand: montaje, desmontaje, calor,.... pero no había otra opción asíque a sufrir toca y si tienes que hacer 100 kms sóla (no se podía hacer drafting de los chicos) pues...


Y mira que se hace duro rodar en este circuito. Sube, baja continuo, curva y curva, piso bacheado y hoy después de 106 kms de bici aun no tengo claro de que lado venia el aire pero me molestaba siempre.

Lo único bueno es que rodar aquí se me da bien. He ganado varias veces y podium otras tantas pero cada vez que saco la bici en la Casa de Campo para competir se que toca padecer.

También es verdad que es un circuíto que siempre he tenido a gente animandome y incluso hasta hoy estaba esa cabecita que siempre aparecía en Madrid cuando iba escapada y la piernas empezaban a decir no.


Por eso había que intentar volver a subir al podium en tu "casa".


Y hasta he corrido mucho mejor de lo que me esperaba, con fuerza y de forma muy continua. Asíque ya tengo mi podium en un Tristar y seguro que me han ayudado esos gritos que has vuelto a dar desde más allá del telesferico, GRACIAS, eso si este circuíto con una vez al año basta que siempre me revienta.

Enviado desde mi iPhone

8 comentarios:

ibizatri dijo...

Felicidades!!!!

Ada Xinxó dijo...

Reventada pero satisfecha, así de gusto! Felicidades!

Txarly dijo...

Enhorabuena Fatima!!! Lo tuyo si que tiene merito.

Fátima Blázquez dijo...

muchas gracias a todos.

Nos vemos pronto

Anónimo dijo...

Felicidades guapa, veo que no paras!!

Al final no pudimos vernos en la QH, una pena. Pero es que había de gente y claro encima por aqui ...

Un besito y a ver si vines por Mallorca prontito.

Besos, Enrique. Espero q sepas quien soy.

Fátima Blázquez dijo...

Seguro que en septiembre estaré por allí y quizá en agosto.

Y claro que se quien eres

Argull dijo...

Joder Hija como lo haces, de verdad de mayor quiero ser como tú, lo que pasa que amis casi 24 todavía me falta.
Un abrazo fuerte.

Fátima Blázquez dijo...

En tu caso tienes que restar años "fantasma".

La ilusión mueve montañas y tengo la gran suerte de estar encantada con lo que hago