Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

domingo, 10 de julio de 2011

Tri Polar Series de Castellón

Que bien me lo he pasado este fin de semana. Como siempre sin tiempo casi ni para respirar pero con compañía todo se lleva muy bien.



Además fotos como están compesan muchos kms, viajes y esfuerzos realizados durante este último año y medio sobre todo con la tienda y con el trabajo. Y me falta una de los 4 componentes del equipo de Tri que hemos estado en Castellón. Y el próximo fin de semana habrá otros 4 en el de Barcelona aunque yo estaré en el Campeonato de España de BTT de Becerril.





Y si le unimos que las horas de agua empiezan a dar resultados y que hoy me he encontrado muy bien corriendo pues todo suma y suma. Este sábado si tuve tiempo para ducharme, darme las cremas frías y dormir con los skins y se ha notado en la carrera. No tenía al menos las patas tronco como el fin de semana pasado. Y he marcado el mejor parcial de feminas en la bici. Al final 5ª aun hay que nadar mejor.


Y este mes aun quedan muchas cosas buenas.

No hay comentarios: