Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

miércoles, 4 de mayo de 2011

Resultados, Titan y más

El resumen del Tour de Mallorca lo tengo que enviar primero al periódico que sino deja de ser noticia allí.

Pero resumiendo kms, subidas, hablar ingles y trabajo. La pena es la cantidad de permisos, papeles, y "rollos" que hacen falta para organizar una carrera, marcha o actividad que llegan a cansar a los organizadores.

Luego se nota que ya ha salido el sol, que la temporada esta arrancada y toca competir: Half de Lisboa, Monegros, Open de España de BTT, Copa Catalana, Campeonato de España de Triatlon Cross, Mundial,... en fin cuantas carreras.

Por un lado los chicos del equipo subieron al podium en Les Guilleries. Una carrera de puro BTT, de las que a mí no me encontrareis compitiendo en ellas nunca por su grado de técnica. Dani Llorens quedo 3º y Ada gano en feminas haciendo esta vez toda la carrera en compañía de Santi.


Con el resto del equipo: Alfredo, Alberto y Jorge me voy yo a la Titan el domingo.

Por otro lado Clara volvía a competir después de dos semanas y esperando que dejará de romper cosas de la bici. Y tampoco era tan difícil al correr en un circuíto muy técnico. Y por fin las carreras las va acabando y quieras que no subir a un podium siempre gusta y da confianza. Esta vez 2º.
Y yo preparando y dejando todo en orden para poderme ir al desierto. A esta carrera que casi ya parece que la he corrido antes de haber ni hecho un metro en Marruecos. Demasiado Titan en mi cabeza.

2 comentarios:

Clara dijo...

Jefa gracias por ampliar la noticia de tu gente, pero siento defraudarte pero quede 3ª

http://sportbikeclara.blogspot.com/2011/05/open-barcelona-avinyo.html

Fátima Blázquez dijo...

Gracias Clara por decirlo.