Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

viernes, 6 de mayo de 2011

La Titan Desert, del 9 al 14 de mayo y desde Marruecos a Granada vista desde el dorsal 418

Ya casi ni hay cuenta atrás. O esta me la están llevando los chicos con los que estaré allí, mi verdadera motivación.

Cuantas dudas he tenido que contestar y al mismo tiempo contestarme gracias a ellos.

Hacia mucho que no iba a una carrera con tanta información y no para mí sino porque la he tenido que obtener para los demás.

Es mi relación con la Titan: trabajo & indiferencia.

Trabajo: Es verdad que he aprendido mucho durante estos meses preparando esta prueba como entrenadora, con los Campus, de material, de GPS… y realmente me ha exigido mucho.

Empezar será lo mejor que ahora mismo me puede pasar para empezar a tener otra relación con la Titan ya que una gran parte del trabajo se habrá acabado allí y respiraré; y empezaré a disfrutar esta carrera como corredora, como compañera de campamento pero sin olvidarme que el objetivo de abrazarlos en Granada hay que trabajarlo durante aun 6 días más, durante 600 kms (desde Erfoud).

Y hay que añadir que este último día no será fácil: etapa, desmontar la bici, viaje en barco y dormir en él, montar bici, 70 kms y 2500 mts de desnivel. SOLO¡¡¡


Este 14 de mayo será un día muy especial por diferentes motivos: mi cumpleaños (tan diferente al del año pasado), acabar y que acaben y que yo esté allí para compartir ese momento.

Ese momento dará final a un montón de minutos de teléfono, de emails, de tiempo que he pasado con ellos y está vez será cara a cara y ojala todo sirva para haberles ayudado por que yo de verdad he dado todo lo que he sabido y podido y tanto como ellos han querido.

Luego estoy yo, la indiferencia. Porque será la 6ª edición de esta prueba pero nunca había pensado en correrla antes. No me llama. Y porque tanto pensar en los demás, en su objetivo han dejando de ser el mío.



Por estas cosas a nivel personal no la he preparado con la ilusión que por ejemplo preparé el I CAN. Me falta quizá conocer la prueba para “enamorarme” de ella, del reto, del desierto. Por ahora me falta esa “pasión”.

Es verdad que mentiría si dijerá que cuando este allí no lo haré lo mejor que pueda y sepa, y disfrutaré de cada minuto de la carrera, de la compañía y del desierto.

Quizá el problema para no “quererla” ha sido mezclar tanto trabajo con mi hobby pero como siempre se aprende y no volveré a cometer este error.

Y sobre todo esperemos que la organización de la Titan me ayuda a querer a esta prueba.

Una organización que ha ido creciendo año tras año y que en la actualidad seremos 510 participantes frente a los 300 del 2006 y por donde han pasado: Heras (que vuelve a pasar), Tinker Suarez, Jalabert, Oscar Pereiro (primera vez), Marcos Serrano (primera vez), Claudio C, Mauri (que vuelve), ... volvere?? Esto sería lo mejor que me puede dar el desierto querer repetir.

7 comentarios:

Txarly dijo...

Te deseo todo lo mejor y muchisima suerte, que a veces hay que tenerla.
Y por si el 14 de Mayo no sabemos nada de tí todavía:
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS TITANERA!!!

EL DESIERTO TE ESPERA, SEGURO QUE SERÁS BIEN ACOGIDA.
¡¡¡A TOPE CAMPEONA!!!

Fátima dijo...

Gracias y gracias.

Ojala el desierto me de tanto como yo por ahora le he dedicado a él

Carles. dijo...

Estoy convencido de que volverás. Verás cómo llegará el amor, ese que dices que te falta por ahora, te enamorarás del desierto Fátima. Descansa ahora del trabajo realizado como entrenadora, y empieza a disfrutar cómo lo que también eres, una gran corredora.

Ánimo, y a por todas!

Fátima dijo...

Michas gracias y empieza la diversión.

Ada vaya NOCHE!!!

Gustavo Quirós dijo...

yo creo que cuando veas esos cielos estrellados que te relajaran en las horas de descanso darás por buena la aventura ¿que si regresarás? apuesto a que si. Suerte niña y difruta, que también será tuyo.

Jaume dijo...

Suerte en tu periplo desértico, que te lo pases bien, disfruta y sobretodo, acumula experiencias

Clara dijo...

Te tengo controlada..Cuidate que te espero para el Soplao...Ah y tu cumple ja ja ja