Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

miércoles, 26 de enero de 2011

Presentación de la Titan Desert en Valencia

Aprovecho la noticia que pone en el blog de BTT de la Comunidad Valenciana para daros esta noticia:

.../
Por segundo año consecutivo, tendrá lugar en la ciudad de Valencia la presentación oficial de la Titan Desert, una de las pruebas más duras e importantes del mundo en bici de montaña.


Y por segundo año consecutivo, la Comunidad Valenciana también estará representada, en este caso por el equipo Sevengar, del que forma parte nuestro colaborador y amigo, Ramiro Pedrol.

Ramiro ha participado conjuntamente con José Manuel Almerich en el diseño de las rutas que forman parte del proyecto del nuevo Centro de BTT el Valle, cuyo centro de información y acogida está previsto en Cofrentes. El lugar elegido ha sido el antiguo campo de futbol donde se prevee la construcción de un complejo deportivo, de ocio y multiaventura, entre cuyas actividades estará la atención e información a todos los visitantes del Centro de BTT. Tanto por el enfoque y la afición de los pueblos del valle, como por el interés suscitado y la vinculación al mundo de la competición y marchas cicloturistas, estamos seguros que será todo un éxito.

Rosa Alzamora y Ramiro Pedrol


Como comentabamos al principio, Ramiro Pedrol forma parte del grupo de los once valencianos que estarán presentes en esta edición de la Titán Desert. Se trata del cuarto año de participación entre los participantes destaca la presencia de Rosa Alzamora que correrá con el equipo valenciano.

La infraestructura del centro de BTT el Valle, todavia no inaugurado, va a ser utilizado en el Campus BTT Titan Desert para que los participantes nóveles puedan adquirir los conocimientos adecuados y la preparación física necesaria para poder afrontar este tipo de competiciones. Se contará con la colaboración de la tienda valenciana The Bike Run. Fatima Blazquez llevará las técnicas de entrenamiento y nutrición.

2 comentarios:

Ada Xinxó dijo...

Mucha suerte con el Campus!! buena iniciativa ;)

fatimabl dijo...

Cuando haga el de Barcelona vendras no??? En este no te hago caminar