Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

domingo, 23 de enero de 2011

Entrenando o trabajando

Depende como se mire o las dos cosas al mismo tiempo pero el resumen sólo puede ser positivo.

El viernes pude estar con un buen grupo de la gente que entreno en Barcelona al igual que el sábado y domingo.

El sábado me fuí con Ada, Santi, Vicenç y Xavi a hacer un raid de orientación,
http://www.thewildboar.org/ y sólo fueron unas 6h pateando por la montaña, corriendo y trabajando la resistencia y el grupo.

Al principio yo iba fatal. Demasiado frío, me ahogaba y en consecuencias que sigo arrastrando esta bronquitis y faringuitis; pero el equipo tuvo la paciencia de esperarme y yo de no irme a la furgo. Aunque alguna vez ganas me dieron. Qué mal iba¡¡¡ Menos mal que ya conseguí entrar en calor y después de comer era casi otra persona. Y pero se cambiaron los papeles y eran Ada y Vicenç quienes pagaban las consecuencias de correr. Pero de nuevo nadie abandono y seguimos estando todos juntos sin un mal gesto o palabra. BIEN.

Este trabajo lo hago sobre todo con Ada y Santi para que se acostumbren a pasarlo mal, a estar juntos y ese ahora por luego por tí y que hay muchas veces que se esta muy mal pero no te puedes rendir.

Y casi lo peor vino al acabar. La temperatura de -9º era demasiado para mi cuerpo ibicenco, Ada que al parar se le enfrió la musculatura y sólo ir a la furgo fue como subir un puerto y Santi un corte de digestión. Casi mejor habíamos seguido¡¡¡

Gracias equipo por darme el calor que no tuve el día y si nos pilla un día bueno Ada y yo hubieramos subido al podium porque conseguimos acabar 4ª a muy pocos puntos de las 3ª.

Y hoy domingo entreno de grupo viendo si están haciendo los "deberes" bien y haciendo algún test de subida. En total 3h30´ de BTT y mi cuerpo mejor ya que la "palicilla" de ayer ha hecho soltar un poco la carbonilla de los pulmones.

Ada y Clara.

La próxima en Ibiza con al menos 10º


A todos y a los mensajes que he recibido este fin de semana de algunos de mis "chicos" sólo puedo decir que confirmar que ENTRENO A GENTE ESTUPENDA

7 comentarios:

Clara dijo...

Suelen decir que de lo que se siembre , uno recoje...Y en este caso somos nosotros los que te damos las gracias por aguantarnos ( bueno hablo por mi)Menuda paciencia tienes que tener...

Fátima Blázquez dijo...

Bueno yo sé lo que me digo, quizá si alguno hubiera pasado por todo lo que yo he pasado en los últimos meses y sobre todo la puntilla fue la noticia de Alberto León me dejo KO del todo; habría recurrido a ayuda de un especialista yo he preferido refugiarme en el trabajo y en vosotros y fines de semana como este son pasitos adelante.

Seré "tía" de uno de mis incondicionales; desde luego la mejor noticia. Enhorabuena CESAR¡¡¡ que ganas tenía de oirte meses y meses así.

Y luego los resultados de este finde, la compañia y SMS.

GRACIAS

Ada Xinxó dijo...

lo ves al final no nos pasamos de las 3:30' que me dijiste, jejeje
Un gran fin de semana, eso sí porque será que cuando vienes siempre me toca correr? Que yo soy de ir sobre ruedas, jejeje
Tendremos que practicar en esto de hacermelo pasar mal porque si divertirme en el raid de orientación es pasarlo mal... es demasiado fácil!

Jaume dijo...

Sólo lamento no haberte conocido antes!!!!! ;)

Fátima Blázquez dijo...

Jaume que dentro de poco te toca a ti en Mallorca. ;-)

A ver si me encuentro otro de estos de orientación, bici y andar mejor y seguimos entrenando para la GRAN CITA. Y en mitad de febrero se repite test en Barcelona

Ada Xinxó dijo...

No más test en Puig de la Creu nooooooooo! jejejeje

Argull dijo...

Sí, eres tía postiza jjjajajaj