Creo que era aquella Cala porque ahora mismo no lo tengo muy claro.
De ir muy bien y la primera a después de tener que subir y bajar por la piedras de esta Cala, km 10-11, quiza haciendo demasiados saltos en vez de corriendo y salir de aquella playa con una subida de 2 kms ha venido el pajaraco y me ha cogido de lleno.
De repente fuerzas 0, y he tenido que caminar un poco porque de verdad no podía. Allí estaba la "conciencia" (Eligio) y me ha dicho VENGA y he vuelto a correr y estabamos las 4 primeras juntas. Pero el terreno de hoy no tenía ni un metro para recuperar, salta piedra, sube piedra, baja piedra, salto, subir montaña, baja montaña,.... y Eligio (es lo malo y bueno de conocerse tanto) iba a ese ritmo que me hacía seguirle y sufrir pero no me dejaba tirada (esta noche tendré pesadillas con su espalda).
Y claro hacer 10 kms sufriendo, exprimiendo el cuerpo y las fuerzas han hecho que llegará a meta y solo buscará un sitio para sentarme y respirar. No podía ni hablar bueno más que nada no tenía fuerzas ni para hablar.
Y mira que hacía aire frío al lado del mar pero a mí el coche me parecía que estaba muy lejos (150 mts)
Después de conseguir unir algo de fuerzas al coche, al podium he hecho 2º de mi categoría y al final 4ª de la general (todas muy juntas) y a casita.
Ducha y de nuevo a vuelto el pajaraco y de cabeza al sofa. Solo pensar en hacerme la comida era un esfuerzo. Además de tener el estómago mal.
Y sino hubiera sido por Eligio y su paciencia y su trabajo aun estaría tirada por la playa. GRACIAS.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Por desgracia de vez en cuando una de estas también toca... y si además os tocó frio allí donde aun no estabais acostumbrados... recuperate y felicidades por el resultado, que a pesar de sufrir está muy bien!!
Gracias.
Siempre digo que para ganar 1 carrera hay que sufrir en muchas. Y me supongo que el final de un IM no será mucho más fácil que ayer.
Por fin se ha ido el buitre y ya esta mañana he podido comer algo que tenía el estómago KO
Publicar un comentario