Esta carrera junto con la de San Mateu tienen ese especial de gente, de ambiente y me gusta.
Este pequeño pueblo peatonal, con sus barecitos y el ambientazo de publico pues a los que corremos nos gusta. A mí correr y ver a la gente que me anima, correr con los compañeros, el antes y después hacen la pena sufrir un ratito.
Primero corrían las categorías menores; y allí estaban Pelayo (3 años), Marta y otros hijos de los que corrían después con sus medallas.
Luego nos tocaba a nosotros. 6 vueltas de 1,5 kms que tiene llano nada, para abajo, para arriba, curva, viento,... buff. Se me ha hecho un poco largo; estoy corriendo menos o digamos que necesitaba descansar después de toda la temporada y pensando en la siguiente y si le sumamos la semanita que llevaba y el Raid que aun se hace notar pues no iba bien del todo. Pero que más da me he divertido.
He quedado 4º en la general y 3º de mi categoría. Las otras chicas son sólo atletas.
Y faltaban por unas cosas u otras mis "rivales" Lidia (hoy ha sido madre), Rebeca allí estaba con su niña de meses y Eva en Marruecos. Se las echaba de menos en la salida y en la llegada para hablar con ellas.
Ha ganado Sara Cardona por delante de Ana Bella Castaño (Pitius, 1ª veterana) que se encuentra en un buen punto de forma tal y como reflejan sus últimos resultados. La 3ª posición absoluta se la llevaba Estefanía González (Villa Mercedes Playas d'Eivissa)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario