Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

domingo, 23 de mayo de 2010

ACTUALIZADO Rosa Bravo y yo campeonas de España de Duatlon Cross (elite y grupo de Edad)

Y este fin de semana al menos lo he pasado en compañía y compartiendo el tiempo que siempre es la mejor medicina.

Si además todos los chicos que entreno acaban el Ironman de Lanzarote y aunque su tiempo no es un tiempazo era la primera veza que se enfrentaban a esta prueba y estar 12 - 14h compitiendo es muy duro no sólo a nivel físico sino también psicológico. Y por decirlo así te cansas hasta de estar sentado en el sofá.

Acordarte de todo lo que tienes que comer, beber, de los cambios de llevar 180 kms de bici e ir reventado y pensar ahora me pongo las zapatillas y sólo me queda hacer una maratón es una prueba dura y en la que continuamente sueles tener dudas de si seré capaz de acabar por lo que se regula y no compites y rindes como tu sabes. Por eso enhorabuena a todos.

Ada ganó en feminas el Soplao y aunque bajo 45´ su tiempo también hay que aplicar que hay que estar 9:30 dando pedales y uno de los mayores inconvenientes que tubo este año el Soplao que pasamos de notar frío a hacer un dia de mucho calor. Asíque también enhorabuena y ahora a por el Track.

Y esa otra buena noticia que esperaba conocer era el podium de Diego Martínez en el Open de Madrid que era también Campeonato de Madrid y de nuevo no fallo, acabo 2º en SUB-23 en una carrera con mucho nivel y en la que se impuso Francisco Mancebo

Y luego, unir Rosa Bravo Campeona de España de Duatlon Cross elite siendo lider de la Copa de España de Carretera. Tiene merito correr a ese nivel y ser lider de otra competición a nivel elite.


Y yo en grupos de edad. Una medalla que tanto he buscado en carretera, que tengo de los otros colores pero no de oro y que al final puedo unir ese Campeonato de España al curriculum.



En definitiva un buen fin de semana y no sólo por esto sino porque de nuevo me he reído y disfrutado del tiempoAdemás de conocer en persona a otros chicos de los que entreno que estaban en Zarza de Granadilla sede de los Campeonatos de España de Cross (tri y duatlon)

4 comentarios:

Ada Xinxó dijo...

Felicidades! Venga que ya empieza a ser hora de verte más animada, así me gusta! bbbrrr me duele todo!

fatimabl dijo...

No hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo aguante y si además tienes buenos amigos el mal dura poco.

enhorabuena a ti también.

alpcross dijo...

felicidades Fatima...

fatimabl dijo...

Ahora te toca a tí hacer algo por las alemanias.