Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

domingo, 30 de mayo de 2010

Un buen fin de semana

Por un lado porque parece que es dormir en otra cama y realmente duermo el sabado hasta las 8:30 y hoy hubiera tirado el despertador por la ventana cuando ha sonado.

Por otro lado porque he estado con amigos y chicos de los que entreno pasando el fin de semana y hoy la comida empezamos con algo rápido y de lo bien que estabamos hemos tardado casi dos horas en comer y riendonos continuamente. Nos hemos juntado con otra compañera que venía del triatlon de Aguilas, con los chicos que han hecho de mecánicos y directores y las tres chicas de equipo y porque las casas estan lejos que sino seguiríamos allí.

Y por supuesto porque la carrera ha salido bien y aunque el puesto de Rosa ha sido un noveno las que iban por delante no tenían muchos puntos y así Lucía sólo le ha quitado 2 puntos y ya queda sólo 1 carrera en línea y la crono por lo que el objetivo está un poco más cerca. Carreras como la de hoy son complicadas de controlar con sólo dos personas y en frente dos buenos equipos de 8 corredora. Yo me he encontrado mejor, he acabado en el grupo y he ayudado más a Rosa. Me falta ritmo pero también vengo de estar corriendo a pie y es normal. Ahora a entrenar un poco para el Campeonato de España aunque antes tengo la Extrem el próximo domingo en Ibiza

No hay comentarios: