Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

domingo, 21 de junio de 2009

Todos han acabado la Q.H. por lo que sólo puede decir

Y así puedo decir, OBJETIVO cumplido¡¡¡

Y para mi es una satisfacción ver sus mensajes el sábado por la tarde porque han acabado y eso que este año no lo han tenido fácil por la climatología.

Para muchos es su único objetivo del año y se han cuidado, entrenado y han aprendido a comer para poder cruzar el globo de llegada en Sabiñanigo y todo compaginándolo con el trabajo y la familia por lo que tiene más mérito.

Aquí os dejo un enlace de Javier Lara (que será de los pocos que ha estado en ss 16 participaciones) para que veais como ha sido esta mítica marcha.

Yo en cambio mala semana desde que la mosca del sueño o el mosquito tigre me pico. Sueño, cansancio y visita a Urgencias de lo mal que me encontraba el sábado por la mañana, aparte de que el pie iba para peor y no para mejor. Ahora se ha infectado y toca pie en alto, antibiotico e ibunoprofeno. Y todo por una picadura que ni me entere

No hay comentarios: