Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

miércoles, 24 de junio de 2009

Mi pie y el Campeonato de España

Os presento a mi pie o como estaba ayer por la noche cuando del dolor tuve que volver a urgencias y allí estuve de 3 a 6 de la mañana. Pero al menos lo que me pincharon ha hecho efecto y hoy ya tiene otro color y otro tamaño. Esta casi bien.

De nuevo una noche conviviendo con los guiris que vienen a Ibiza a beber y tomar toda lo mierda que encuentran y de verdad como jo... que a estos los pasan directamente y a los demás nos hacen esperar.

Entiendo que pasen a embarazadas, a gente que venga de un accidente de tráfico o cosas así pero... a los que tienen menos cerebro que el mosquito que me ha picado les daba yo vueltas al hospital corriendo y con el aire fresquito seguro que se les quitaba el colocón enseguida.

Esa noche fue mala porque para una vez que tenía que ir a Salamanca a ver a mi sobrina me la iba a perder, volver a tomar un café este fin de semana con Merche y Rosa en el Campeonato de España también me lo iba a perder y ... tantas cosas piensas a esas horas esperando.

Al final voy a ir aunque no sé ni como iré por los antibioticos y antiflamatorios y también porque son 95 kms y esto seguro que en menos de 3h los hacemos que ahora mismo es el tiempo máximo que puedo ponerme un zapato.

No hay comentarios: