Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

martes, 17 de febrero de 2009

Canicross Moralzarzal



donde acudieron los corredores del Avhess-Tres Fco. José Garcia (con Ramses) Y Juan Fco. Garamendi (con Iron) (corredor que entreno).

El 15 de febrero se ha disputado la VI prueba de la Liga Nacional de el canicros en Morazarzal, organizado por el club canino lealcan.

El canicross es una modalidad de carreras por montaña proveniente del mushing (trineos de perros) en los que los corredores corren unidos a sus perros mediante la denominada linea de tiro, formando equipo, siendo el perro el que remolca al corredor.

La carrera fue ganada por Pablo Vega y su perro Hugo, del club Lealcan, seguidos por Daniel Cremades, con Duran y Jose M. Gómez con Cuco. A esta Prueba de 6.5 Kms acudieron los corredores del Avhess-Tres Fco. José Garcia (con Ramses) Y Juan Fco. Garamendi (con Iron), siendo.............

........Siendo Fco. y Ramses los protagonistas de la remontada de la jornada. Ambos corredores esperaban fuera de la parrilla de salida el comienzo de la carrera, dado que sus perros estaban muy nerviosos y no querian meterse con los mas de 100 perros y corredores que participaban hasta el ultimo momento. El pistoletazo sorprendio a los dos corredores apartados de la parrilla de salida y salieron ambos en ultima posición, con la gente ya en carrera. A pesar de salir el último, Fco. José logró alcanzar la linea de meta en 9 lugar de su categoria y el 14 en la general lo que supone una verdadera hazaña, ya que adelantar en este tipo de pruebas es muy dificil: Debes adelantar al corredor y a su perro, y este ultimo no es consciente de que es adelantado y aunque es el corredor el encargado de evitar que se crucen para no provcar accidentes el riesgo siempre existe.

http://cppteam.dikas.net/web/index.php?option=com_content&task=view&id=72&Itemid=1

No hay comentarios: