Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

lunes, 5 de enero de 2009

Diego Martínez se lleva la Copa Madrileña Sub-23 de ciclocross


y Jorge Rodríguez se lleva la general absoluta.


Con una prueba dominada por Héctor Guerra (Liberty) ayer concluía en Cercedilla la IV Copa de Madrid de Ciclocross, en la que finalmente el triunfo ha correspondido a Jorge Rodríguez (Yuste-Zirauna) en un emocionante final que propiciaba el empate con Juluán Adrada (Morenito).


El dominio en la prueba élite correspondió al profesional de carretera, Héctor Guerra (Liberty Seguros), que se postula en estos días como un serio aspirante al título de campeón nacional de la especialidad. El corredor de Villaviciosa ofreció una auténtica exhibición en Cercedilla, llegando a meta en solitario con casi medio minuto de ventaja sobre el segundo clasificado, Hugo Rus (Sanse/Spiuk), y 52 segundos sobre Jorge Rodríguez (Yuste-Zirauna), vencedor final de la Copa.


Diego Martínez (Enbici) volvió a ser el claro dominador en la categoría sub23. El de Moratalaz no fue capaz de aguantar el ritmo de los escogidos, y quedaba en tierra de nadie mediada la prueba. El 5º puesto absoluto, 1º Sub23, entrando en meta haciendo el caballito, no hacía otra cosa que ratificar el liderato del corredor de Enbici en la categoría Sub23, cuyo merecido triunfo se ha adjudicado definitivamente.


En el podio de la prueba le acompañaron Jorge Cantalicio y Alberto Candelas (Citroën Auto Madrid Norte), quienes juntos consiguieron, gracias a su labor de equipo, superar a un Daniel A. Moreno (Bicicletas Salchi) que tuvo que conformarse con el 4º puesto.


En categoría femenina el triunfo fue para la lagunera Rosa Mª Bravo (Tinholi), que superó con creces a una Ana Celia Creus (Bicicletas Salchi), vencedora final de la Copa de Madrid entre las mujeres.


ELITE

1 61 GUERRA,Hector ELITE LIBERTY SEGUROS 00:55:47

2 8 RUS,HUGO ALFONSO ELITE SANSE/SPIUK 00:56:13 26 seg.

3 9 RODRIGUEZ,JORGE ELITE YUSTE - ZIRAUNA 00:56:23 36 seg.

4 7 ADRADA,JULIAN ELITE BICICLETAS MORENI 00:56:39 52 seg.5

5 HERNANDEZ,CARLOS ELITE MAMMOTH MOUNT 00:59:24 3:37 min.

6 SUB231 11 MARTINEZ,DIEGO SUB23 ENBICI

No hay comentarios: