Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

domingo, 30 de octubre de 2011

Open Raid Cornudella de Montsant

Empezamos a pensar en el 2012.

Esto supone hacer planificaciones, dividir el calendario en colores y organizarme el trabajo anual para poder sacar el máximo rendimiento de la gente.

Y como el año pasado con el equipo empiezo a pensar en el IronBike: horas de bici, fortalecer la rodillas, tobillos y también el trabajo en equipo que al final el IB es como un Gran Hermano. Este año a falta de 9 meses ya tengo a 4 personas de las que hacerme cargo allí.

Además a los 4 con los que mejor acompañada puedo estar: Ada, Santi, Vicenç y Dani que hará el debut en esta prueba.

Y como el año pasado hacer los Raids nos fue muy bien pues toca repetir preparación.

La primera gran diferencia que he visto que Ada y Santi han "crecido" mucho, ya no tienen "miedo" a correr por la montaña, a estar un día entero saltando por ella. Y sólo hay que ver la diferencia de como acababan el año pasado y de como acabamos el sábado.

Al final la "assitant" y yo hicimos 3. Lo menos importante del día ya que como digo los objetivos son otros y por ejemplo le doy mucho más valor a conseguir sacar todos los puntos de orientación y de ser capaces de hacer todo el Raid trabajando en equipo y en algún momento clave con la brújula.


Siempre un placer estar con Ada y el team. La tarta para Vicenç que fue el viernes su cumple y se la merece por LO GRANDE QUE ES.

Y fue acabar el Raid y empezar la segunda carrera. La de llegar a Barcelona para poder ver el futbol con Rocio y Montse. Habíamos quedado hace 2 semanas y al final era un poco complicada la logística por tiempo y pero lo conseguí gracias a Dani y a ellas dos. No pude ver todo el partido pero lo que vi y lo más impresionante las dimensiones del campo.


Además había conseguido uniformarme no por afición pero siempre queda mejor. Una pena que no jugará mejor el Mallorca porque hasta jugando mal la experiencia fue de 10. 




Luego cena del "la afición"  y a dormir que Montse juegaba al día siguiente.

Y menos mal que el futbol empieza a horas más normales y encima con el cambio horario pude trabajar un poco por la mañana porque tenía que conseguir ordenar todo el contrato de Thoni Mara, los entrenos y que como ha empezado a llover la gente se acuerda del invierno y eso siempre en la tienda se nota.

Después tocaba domingo relax. Un domingo sin carrera, sin actividad,... no me lo podía creer. Desayunando con Rocio en un bar tranquilamente y desde ahí a la ciudad deportiva del Barça a ver el partido de Montse.


Y una grata sorpresa. Porque realmente había mucha menos diferencia que entre el basket de chicos y de chicas y vimos un buen partido. En donde la seriedad, la actitud del Barça destacaba mucho sobre la del Málaga. Al final siempre se ve el trabajo de quien se toma esto de forma seria a quien se lo toma como un "juego".


El resto seguir disfrutando del domingo con ellas y ya sólo quedan 5 para estar de vacaciones.

5 comentarios:

Argull dijo...

Dios que susto me he llevado al verte con esa camiseta por Dios por Dios

Jaume dijo...

No sabia que simpatizaras con el Barça!!! Força Barça!!!

Y hazme un favor, deja de subir tanto al podio, que me muero de enviadiaaaa ;)

Clara dijo...

Como siempre unos dias completos y sacando el maximo rendimiento de ellos...
Si al final te volveras cule je je..

Argull dijo...

Que no te abduzcan Fátima Mourinho al poderrrrrr

Fátima Blázquez dijo...

a mi me visten los amigos. Que si me invitan a ver al Sevilla yo del sevilla.