Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

viernes, 5 de agosto de 2011

Lo que me esta costando estar alejada de estas montañas. Hacía mucho tiempo que no tenía que ir trabajando piano -- piano.

Demasiado cansada, demasiadas cosas en la cabeza y en algunos aspectos tocada. Y claro cuando mi "cabecita" esta dando vueltas duerme poco y así mal descanso. Y aunque he ido como un zombí toda la semana, también sabía que tenía que intentar correr, o bici, o nadar para desconectar de las montañitas.

Suerte que he estado en Salamanca y allí siempre hay un gim con un amigo que después de 20 años me conoce y a animarme y distraerme no le gana nadie.

Y es que a mí perder no me gusta ni a los bolos. Es verdad, que gano pocas veces pero en el puesto que quedo es el que me merezco y eso es a nivel personal ganar. No hay más pero esfuerzo el 110%.

Ahora cuando me esfuerzo al 110% y me ponen en un lugar que no me corresponde pues no lo llevo bien y en el IronBike ha habido dos situaciones que me han dolido más que si me lo hacen a mí y todavía lo tengo que dijerir.

Quizá me implico demasiado con cada persona pero no se hacerlo de otra forma.

Y como no me parece justo pues en vez de escribir un artículo pues escribo porques a la organización, cosa que llevo desde al 5ª etapa y esperemos que en el futuro cada uno acabe con su puesto.

Y para seguir intentando olvidarme de las montañas pues mejor pensamos en el Pacífico, en "+Q..." y en ir a hacer dos tri este fin de semana por Castilla y León al menos en lo que me duelen las piernas no me dará vueltas la cabeza.

7 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Cuando uno se esfuerza al máximo y da todo lo que lleva dentro es ya una gran victoria personal... Seguro que tú ya lo tien claro, no..?? Saludos...

Fátima Blázquez dijo...

Si claro pero que se valore mas un cappucchino con galleta y terraza a 125 kms con 4600 mts de desnivel; jode mucho y ver llorar a uno de los tuyos duele.

Anónimo dijo...

No paras Fatima. A ver si coincidimos guapa, ya que en la QH no nos pudimos ver. besos!!

Enrique (mallorca)

Fátima Blázquez dijo...

Vente al Campus de BTT.

Al final no voy al ICAN tengo que ir a Vigo.

Un saludote

Anónimo dijo...

Estoy mirandolo, ademas me viene bien porque tengo vacaciones hasta primeros de septiembre.

Anónimo dijo...

mañana estoy en la perico delgado, a ver si estas por alli.

Fátima Blázquez dijo...

NO. Estoy en un triatlon por la tarde en Lantadilla (Palencia.

Si quedan ganas podíamos hacer grupo para entrenar el lunes.

Y veniros al Campus