Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

miércoles, 8 de junio de 2011

Un mes fuera de casa

Esto escrito desde El Prat el domingo

Mañana desharé la maleta de la Titan, me costo hacerla pero me ha costado más deshacerla.

Titan, Salamanca, Soplao, Madrid, Segovia y he acabado en Salou. Hubiera podido seguir pero también me apetece abrir mi casita y estar allí y ver a los amigos de Ibiza. Ahora mismo no sé si estaré dos días o dos semanas pero necesitaba volver y quitarme el maletón de encima.

Resumir el mes es fácil. Fantástico con la gente que he estado, el campamento Titán, increíble el Soplao, Madrid era algo que necesitaba, tenía que volver a pedalear por allí, Segovía planificando el calendario definitivo y unos chavales diferentes al otro Campeonato de España otra aptitud y no se pide más.

Y para acabar increíble Salou. Algo nuevo que nunca había hecho desde detrás del mostrador, cansado pero ha merecido la pena, además de poder nadar por primera vez un 3800 en mar y como si fuera en carrera con todos. Gracias a la organización del Extreme Man.

Voy a casa cansada pero muy satisfecha con este mes. Y queda mucha “fiesta” y ya tenemos objetivo fin de temporada el Extreme Man de Menorca un Half.

En cuanto a competiciones Ada ganó el Track del Diables aunque tuvo que ser suspendida a falta de 50 kms de los 190 por la tormenta que cayo e Ingrid conseguía ganar en la Copa Catalana. Emilio volvió a rozar el podium y los demás pues poco a poco van cumpliendo objetivos o acercandosé a ellos.

escrito el miércoles.
pues como decía al principio no sabía si iba a estar 2 días o 2 semanas. Al final serán 2 días.

Ayer me llamaron para ir al Open de España de BTT que se disputa en Navaluenga como técnico con Castilla y León que presentará equipo. Y ya desde allí haremos
* QH acompañando
* Pedals acompañando
* Vip-Extrem correr
* Concentración de escuelas y cadetes
* Castellón - Polar Series Expo y competir
* Camp. España de BTT
* IronBike "multiusos"

Es decir, la que me queda en julio¡¡¡

4 comentarios:

Ada Xinxó dijo...

Parece que trabajes en el circo con tanto ir de aquí para allá :) tiene que ser cansado de narices suerte que a veces tienes recompensa!

Fátima Blázquez dijo...

Te prometo que esta vez no me ha dado tiempo a sacar y colocar la ropa. Y menos mal que en Ibiza hace calor porque sino me voy con toda la ropa mojada.

Recompensa?? Hay un trabajo mejor??

Clara dijo...

Mdre mia jefa, no has pensado montar una agencia de viajes....

Mejor no respndo a tus preguntas

Fátima Blázquez dijo...

Para mí no lo hay.
Cansa, es verdad que no paras casi nunca pero te hace sentir y eso pocos trabajos lo tienen