Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

lunes, 13 de junio de 2011

Open de España con la Selección de Castilla y León

Como ya os comenté el martes me llamarón para ir a la Concentración de BTT que se iba a celebrar del 10 al 12 de junio en El Barraco (Ávila), organizada por la Federación de Ciclismo de Castilla y León. Y en la que estaría como técnico preparando los Campeonatos de España además de que en la federación piensan que lo puedo hacer todo y me habían preinscrito. ¿?

Asique en dos días tuve que deshacer maleta, rehacer no sólo la maleta sino organizar un viaje que unía BTT, QH, triatlon, Expo e IronBike. Porque al final todo va seguido y no me dará ni tiempo a volver a casa.

Además de hacer todo el trabajo y hacer cosas pendientes en Ibiza. Qué dos días de locura¡¡¡ y luego el viaje desde Ibiza al Barraco. Barquito, kms y kms y el viernes MUERTA¡¡ que cansancio tenía en el cuerpo.

Pero como siempre digo merece la pena.

El viernes no pude ver nada el circuíto. Como no tenía previsto esto mi Giant estaba en Barcelona y me la bajaba al día siguiente Mercé Pacios de todas formas como dígo era un muerto caminante.

El sábado conseguí verlo y aunque más o menos podía hacer todo lo hacía al ritmo de mi abuela y si lo hacía más rápido cometía muchos fallos por lo que era mejor no salir. A mí me gusta competir sino puedo pues mejor me quedo en boxes haciendo mi trabajo que me satisface tanto como competir o en este caso aun más.

Con los chicos de la selección genial. Pena que no tengan un gran calendario ni carreras de nivel porque sino sería otra cosa. Aun así destacar la carrera de Andrea que gano en su categoría: cadete y por no haber ido a Huelva no ha ganado el Open.

Ruben también hizo una gran carrera en Elite y sobre todo como digo destacar la aptitud que este año si veo un cambio a mejor en todos.



Luego estaba Elena Amorros que es un placer ver a un ibicenco corriendo a este nivel y por lo problemas mecánicos no pudo hacer una gran carrera pero también se llevo el Open. Y lo mismo digo de Hugo o Aitor o Vicenç que se están haciendo todo el calendario por hacerse un hueco en este deporte y desde Ibiza esto es un pastón y mucho cansancio de viajes.


Y luego estaba la carrera de feminas. Que aunque no me quiero implicar porque sería complicado hacer una clasificación por preferencias ojala hubiera ganado Rocio pero bueno acabo la carrera y es un pasito más adelante y que Merce hubiera ganado el Open y no porque piense que Sandra no se lo merece porque se lo merece y mucho. Ya que seguro que la paliza de ir desde Granada a Aviles le sirvió ayer para ganar el Open sino porque ella ya sabe lo que es ganar carreras de este nivel y lo ha hecho muchas veces y por eso Merce también merecía conocer estas sensaciones.


Pero sobre todo gracias por la bonita carrera que nos disteis ayer.

7 comentarios:

Clara dijo...

Es un orgullo poder leer esas palabras de satisfacion, se nota que disfrutas con ello...

Fátima Blázquez dijo...

Gracias.

Al menos la paliza que me dí desde el martes por la noche al jueves ha merecido la pena y aun queda mucha recompensa en esas 48h de trabajo.

No sé ni para que fuí a Ibiza sino abrir casi ni la cama.

Anónimo dijo...

Hola Fatima , por fín puedo meterme a ver tu blog con normalidad, ya que no se lo que le pasaba al pc.

He visto todos tus logros y la verdad que me encantan y me animan muchísimo a seguir mas y mas con la bicicleta, aunque no sea mi terreno.
Enhorabuena, todo mi apoyo y a ver si te veo en la Quebrantahuesos, que he visto que vas. Espero que no me tengas que invitar a otro bocadillo como en la Duva de Mallorca, jejeje
... Que desastre!!
Un beso.

Enrique (compañero de fatigas en el final de la Duva-Pollensa)

Fátima Blázquez dijo...

Un bocadillo?? y tu me acompañaste en la comida.

No pasa nada y buscame por la QH en la zona de autocaravanas.

Un saludote

Anónimo dijo...

Bueno lo del bocadillo no te dejé, pero agradecido estoy un rato por el detalle.
Yo te buscaré y así me cuentas que tal en la Titan y como te va todo.

Saludos desde Mallorca.

Fátima Blázquez dijo...

a que hora llegas mañana?

Anónimo dijo...

Sobre las 3 estare en jaca.