Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

jueves, 14 de abril de 2011

TriStar Mallorca



Que grande es el mar¡¡¡

Esto es lo que normalmente vemos cuando estamos en la arena y vemos cosas pero cuando estas en él aun eres más pequeñito e impresiona. Quizá estas novedades, ese nuevo reto al que me presento cada vez que piso la arena hacen que me guste este deporte y que encuentre esa motivación para hacer algo cada día.

Además esta primera parte del tri y la de correr hace que busque mejorar, estudiar vídeos, leer, ver como antes pensar en un mil era buff y ahora estoy nadando 4000, o en ser hincapaz de correr 10´ ahora ya he puesto la X en la media maratón.

Y es ese querer mejorar e intentarlo es lo que atrae.



Algo que por ejemplo en la Copa de España de feminas ya no encontraba; demasiadas cosas repetidas, conocidas y casi controladas.


Será una de las dos citas importantes de aquí al 26 de junio. Aquel día si que será grande el mar 4000 mts¡¡¡ mejor ni pensar en la boya en donde me haran girar y que seguro apenas se verá desde la orilla.


Esto es otra de las cosas que me da el mar. Tranquilidad aunque entrene fuerte continuamente estoy viendo esto y es impresionante. (El domingo en el Tristar no poder gozar del todo de estas vistas y tendré que centrarme en no perder los pies del de adelante.)



Pero vaya como vaya el día antes y muchas tardes en Ibiza volveremos a mirar al mar y lo grande que es o lo pequeños que somos.



6 comentarios:

Jaume dijo...

Y cuál será la prueba de esos 4000m de natación? El IM de Niza?

PD: te aseguro que en Portocolom no verás esos fondos marinos tan bellos, pero sí te garantizo manotazos y codazos!

Fátima Blázquez dijo...

Si Niza, si el trabajo me lo permite estaré allí. Pagada la inscripción está pero quiero disfrutarla tanto entrenando como compitiendo y ahora mismo...

Esperemos que haya caballeros que no ahoguen a la señorita.

Clara dijo...

Buf con esas imagenes me animo hasta yooo

Fátima Blázquez dijo...

Son razones muy pesadas para no vivir en Barcelona o Madrid

Txarly dijo...

Suerte para el domingo Fatima y que esa ilusión no se pierda nunca. Disfrutalo.

Fátima Blázquez dijo...

Nunca además de verdad