Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

jueves, 21 de abril de 2011

Seguimos

Actualice el blog casi en el aeropuerto y luego me gusta poner lo más destacado de las carreras de los "chicos" pero si acabe la semana pasada a tope de trabajo (y lo pagué en el Tristar) esta no ha sido diferente.

Y si además se mezcla mi estado "puff" que es como si un camión hubiera pasado sobre mí, con el trabajo y ... a mí no me da para más el día el cuerpo ya lo estiro demasiado pues voy con un poco de retraso.



La semana pasada fue la semana de los Bike Tandem.

Emilio en el Open Tactic por fin consiguió acabar una carrera sin problemas mecánicos y compitiendo con la cabeza y no dejandose llevar por el ritmo de los demás consiguió la 3ª plaza en Master 40, luego y aunque sea una marcha Mertxell Tusell y Emma consiguieron la 1ª y la 3ª plaza en la Rutas del Montseny en el recorrido corto y largo respectivamente.

La verdad es que en el recorrido corto hubo muchas buenas posiciones en chicos. Lo que pasa que al ser una marcha a mí no me gusta señalarlas porque al fin y al cabo no son carreras.

Y como si me quedo 5 días tumbada en casa en Semana Santa me puede dar un "lumbago" pues el mejor remedio y para acabar de preparar la Titan haré la Vuelta a Ibiza de BTT. Que este año tiene dos etapas que se harán largas, sobre todo la del sábado que es además competititva.
Yo la haré con JoseVi (Bike Run) y que también se viene a la Titan. Y otros dos chicos compañeros de estas dos aventuras. Esperemos que el tiempo nos respete y nos deje disfrutar de esta gran vuelta.


A mí personalmente me encantan los recorridos y el ambiente. Porque sin perder la competición no hay esa tensión ni agobio de otras carreras. Además es en mi "casa".



Y sin respirar (pero esto ya lo contaré) el martes toca volver a viajar...

4 comentarios:

Txarly dijo...

Ánimo y desansa bien, que llevas un tute encima....
Suerte y a por todas.

Fátima Blázquez dijo...

Gracias y gracias

Clara dijo...

Vaya yo tengo una gran entrenadora que me dice que el descanso es mas importante que el entreno, asi que aplicalo, que te necesitamos al 100 por 100...

Fátima Blázquez dijo...

En este caso te diré " haz lo que digo y no lo que haga". (no soy el mejor ejemplo). Pero por ahora me resisto a ser un entrenador de banquillo.

Gracias y a dormir