Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

domingo, 24 de abril de 2011

Mis 88


Ayer no gane y tengo que reconocer que me jodio un poco. Porque me gusta intentar ganar esta carrera, porque estuvo tan cerca y por mi compañero.

Quizá si hubiera ido JoseVi mejor subiendo habríamos ganado sin tener que esperar al ultimo metro pero si llego a meta como una naranja exprimida yo no puedo pedir mas de mi compañero. Ya desde la primera subida lo vi que tendríamos que jugar mucho con la cabeza y no dejar que se me hundiera. Tiraba de el subiendo y sin dejar de ser yo esa "pt" referencia que no se le podía ir. (recuerdos de gregaria de Tour). Bajando también hay que decir que me esperaba el.

Casi 5h que no le deje respirar, que a falta de 30 ya empezó con los calambres y aun así siguió y que al final dio aun mas de lo que tenia intentando ganar el sprint pero... No ganamos.

O si? Yo creo que si a aprendido a enfretarse a ese esfuerzo continuo y agónico durante horas (fue un 90% del tiempo al Umbral), a no rendirse y a buscar en la cabeza y en el cuerpo la fuerza para seguir; el como corredor ha ganado y yo como trainer también.

Ademas de ser en durante la carrera como un matrimonio: nos animábamos, nos ayudábamos, le eche la bronca varias veces, otras tantas me mando a tomar por culo (eso si mi rueda no la perdía), al final dio mas de lo que esperaba y en meta nos abrazamos. Resumiendo un gran compañero.

2 comentarios:

David Frehner dijo...

soys unos campeones... yo disfrute mucho de vosotros...

Anónimo dijo...

habra que repetirlo juntos no??