Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

lunes, 18 de abril de 2011

Mi Tristar


Ayer fue un día duro. Quizá pague el trabajo de toda la semana porque aunque iba bien me faltaba "chispa", no iba super y no porque me dolieran las piernas sino que iba un poco puff, como dormida.

Ya salí del agua que no sabía ni lo que había hecho pero ver a gente que supuestamente tendrían que estar ya en la bici a mi lado me descoloco un poco. Y quizá este esfuerzo extra en el agua lo pague en la bici. Y no sólo el nadar sino el hacerme un hueco entre tanta gente. Cuantos codazos, manotazos, aguadillas,... sales de agua como si te hubieras pegado con alguien que realmente es lo que has hecho.

En bici buscaba gente que luego al subir el puerto y bajar por el mismo lado me dí cuenta que por delante no los iba a coger porque estaban por detrás. Y a gente que me esperaba más lejos estaban mucho más cerca.

Total seguía descolocada mentalmente. No tenía la impresión de ir rápido pero la situación de carrera me decía otra cosa. Además en la segunda vuelta empece a encontrarme mejor y a adelantar cada vez a más gente y recuperar posiciones y tiempo pero seguía sin estar en mi grupo sino en otros más adelante y un poco "perdida".

Luego me puse a correr y aquí como siempre de menos a más pero sin notar mucho la transición y sin pagar el esfuerzo anterior. Acabe sin calambres pero agotada. La carrera a pie y la bici habían sido muy duras.

Saque una media de 27-28 en 100 kms con una parte inicial de 25 kms de continuos repechos de 23, 5 kms de puerto y la bajada no se podía arriesgar por lo estrecha que era la carretera y luego la bajada a meta una recta larguisima con aire en contra y esto había que hacerlo dos veces. Total se recuperaba ¿? nunca.

La carrera a pie encima de ser 11 kms era un mata piernas a la 13 del medio día, calor, aire, repecho, raices, baldosas,... que llegas a meta y te colocan el medallon en el cuello y era como un cencerro joder lo que pesaba y buscaba agua o un trozo suelo para tirarme.


Acabado está pero no ha sido mi mejor carrera o esa es la impresión que tengo. Sigo "descolocada"


8 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Bien, Fátima.. Por lo que cuentas a pesar de sentirte "descolocada" creo que has hecho lo que tenías que hacer, es decir, dar todo lo que podías.. El hecho de que estés algo "chafada" sólo significa que quizás no ha sido tu mejor día.. Pero nada mas... Saludos..!!

Mengüi , Joan J.Mengual dijo...

Miralo por el lado positivo.
Sin estar en tu mejor dia, no has quedado mal.
Eso dice que sabes estar y sufrir.

Txarly dijo...

Tranquila, que seguro que aunque estuvieras "descolocada" has echo un buen papel. Lo importante es saber que lo has dado todo y seguro que lo has echo.
Ánimo campeona.

Fátima Blázquez dijo...

Todo al final tiene un sentido y ahora me tengo que reemplantear algunas carreras y disfrutar de ellas.

Sufrir?? Esa línea la he pasado muchas veces sino no hubiera hecho nada en el deporte. Siempre me ha tocado luchar mucho para ganar alguna vez.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

A mí me gustaría llegar a mis retos con más experiencia en el agua, pues no sé como responderé con una lucha como la que comentas, espero no llevarme muchos tortazos...jejeje... Enhorabuena, desde luego, creo que has hecho una buena carrera.

Fátima Blázquez dijo...

Yo experiencia no tengo.

Es la única cosa que de verdad me crea hasta ansiedad la salida.

El otro día me faltaba el aire cuando estaba esperando la salida ya en el agua. Pero bueno como siempre me concentro e intento pensar en hacerlo lo mejor que sé y se va pasando

Clara dijo...

Venga jefa...
Eres un ejemplo a seguir, despues de tal combate bajo el agua y ser capaz de continuar ya es admirable...

Vente para Barna y ya et vuelvo a colocar...:-P

Fátima Blázquez dijo...

El agua todavía hay que mejorarla. Asignatura pendiente.