Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

domingo, 28 de marzo de 2010

Por fin salió el sol

Y el niño está liado con la Semana Santa asíque esta semana la negociación ha sido fácil y al final ha sido él el que ha tenido que negociar conmigo y es que hay que aprovechar los pocos domingos que está Toni liado para dejarse querer y ganar algunos puntos para otros domingos.

Así y después de llegar ayer a las 3 de la madrugada a casa (toco salir con los amigos y usar los tacones...) me he levantado esta mañana y me ido a correr a San Jose la carrera de montaña que nos tenían preparada. Yo con la intención de hacerla sin más, sólo hacer un buen entreno de resistencia, al final también ha sido de fuerza y mañana me va a costar bajar las escaleras de casa por las fuertes pendientes que había de bajada y lo que sufren los cuadriceps en estos casos.

Y también fuertes subidas, incluso en algunas trepando.

He llegado cansada de las rodillas y los cuadriceps pero hoy no he abusado del trabajo anaeróbico sólo en algún momento puntual.

En total casi 13 kms por el Atalaia de San José que se han hecho duros por los desniveles. Y que hacer esto corriendo rápido me hubiera dejado tocada unos días y ahora mismo no me interesa porque tenemos la Vuelta de BTT y prefiero recuperar bien y rápido.

Y ahora a descansar y a esperar a que llegue mi Nazareno

No hay comentarios: