Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

lunes, 25 de enero de 2010

Al final al cross

La mañana apareció lloviendo y como había comentado no me gusta el circuíto de BTT del duatlon y menos mojado asique en un principio trabaje un poco y cuando se desperto el "niño" y desayuno pues se le ocurrió que se iba al gim y asique yo dije que me iba a correr.

Fallos en mi preparación muchos así hay que decirlo:
* cenar poco y mal. Me fuí con Toni a ver una obra de teatro y cuando llegue ya no tenía y hambre a las 23.
* desayunar algo pero no como para correr en total 11 kms
* calentar: entre el "niño" que se levantó tarde, desayunar con paciencia (y hace bien que es domingo) y demás 15´ justos. Pero bueno... al final corrí.

El resumen lo cojo de otro de los chicos que corrío http://10kmsantmateu.blogspot.com/

Zitane y Oscar Tolosa (otro salmantino en Ibiza) se pasean en Santa Eulària. (La verdad es que mucha oposición no tuvieron)

Eso si ni Ouais Zitane, del CAP, ni Amparo Villar, del CA Safor, se han proclamado Campiones Insulares de cros en el nuevo circuíto de Santa Eulària. El campeonato Insular de cros que ha servido para la Delegación de Evissa de atletismo y el Consell de Eivissa y el Ayuntamiento de Santa Eulària, de cara al campeonato de las Islas Baleares que es celebrara en el mismo lugar. Y la verdad es que ha salido todo muy bien y parece que se ha encontrado el sitio idoneo: zonas de calentamiento, para llamar a los corredores, carpas para cambiarse y dejar las mochilas, una zona de salida amplia y rápido, zona acotada para la entrega de premios, en resumen todo perfecto.

Pero lo más comentado por los corredores es la renovación del circuit; la mayor parte era como otros años pero se ha crecido el circuito con dos zonas nuevas en la zona alta del circuito se le ha unido una zona de bosque entre pinos, muy bonita y la verdad es que hacen un terreno ideal para correr.

La segunda variación, ha estado que la mitad de la larga recta de bajada con un desvio a la izquierda que incluye una pequeña zona revirada para alargarlo un poco.

En definitiva todo mucho mejor y solo hay que dar la enhorabuena al organizador.

Pero siempre hay una parte negativa y es la ausencia de corredores. Y es que de nuevo se han hecho coincidir dos pruebas: el Duatlon y el cross. Y sobre todo en la categoría de feminas.

Comentario mío: Por decirlo así Ibiza no tiene campeona de Cross porque la chica que gano es de Valencia y yo no tengo licencia. Faltavan: Rebeca, Susana, Eva, Lidia...).

Yo a la chica de valencia no la he hecho sombra en ningun momento ella a corrido a menos de 4'20'' y a eso yo no corro además de que ya estoy incluyendo bici y aun se hace más difícil mejorar la carrera a pie.

Por la tarde a ver un espectáculo de magia y es que lo único bueno de lo de Haiti es que todo el mundo quiere ayudar y así hay teatro, magia,... y además de pasar la tarde ayudas

2 comentarios:

Darío dijo...

Una cosa es que Eivissa no tenga campeona de cros y otra que no os saquen ni en la clasificación. La he estado viendo y no encuentro las séniors femenino.
Saludos.

fatimabl dijo...

Se les habrá pasado, dejemoslo.

Ayer mandé un comentario a tu blog y...??