Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

domingo, 17 de mayo de 2009

Un gran fin de semana

Aunque haya quedado 2ª en Ronda, pero desconectar, conseguir acabar la carrera de casi 5h y con los últimos 20 kms más duros que otros años y sobre todo que hayan sido unas mini-vacaciones con Toni hacen que de esta valoración.

Quizá me descuide en la parte inicial y podría haber estado más adelante y aunque parezca mentira estas carreras se ganan en la parte inicial porque el fuerte ritmo te hace ganar mucho tiempo. Y además la chica se me fue en uno de los avituallamientos pero lo malo de la specialized (lo único malo) es el bidón. El mío tiene que ser pequeño porque sino me da con la suspensión y sólo puedo llevar uno. Esto me hacía parar más que otros año.


Al final la 96º en la general, la 2ª en categoría feminas y la 1ª en la categoría senior femenina.


2 comentarios:

david frehner dijo...

Felicidades Fatima, menos mal que te lo tomaste con calma, sino hubierras quedado top5 elite.
Oye hjas visto el tiempo del primero? increible....

fatimabl dijo...

La verdad es que sigo pensando que estas carreras se ganan o se pierden en los primeros kms. Y que si eres capaz de que la gente te lleve avanzas mucho.

También estuvieron tres chicos del equipo que llevan mi publicidad http://cppteam.dikas.net/web/ que consiguieron acabar en un buen tiempo. Además estuve un rato rodando con Diego y ojala hubiera venido más rato porque siempre se esta mejor acompañada.